SUSPENDE CLASES UNISON POR TORMENTA TROPICAL “SERGIO”

Atendiendo las recomendaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Educación y Cultura por el ingreso de la Tormenta Tropical “Sergio” al Estado de Sonora con tormentas y vientos intensos en las próximas horas, la Universidad de Sonora acordó la suspensión de clases.
Dicha suspensión aplicará el día 12 de octubre para los dos turnos de los seis campus de la Universidad: Hermosillo, Caborca, Santa Ana, Nogales, Navojoa y Cajeme.

La Universidad de Sonora mantiene estrecha comunicación y coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil, así como autoridades de los tres niveles de gobierno para conocer las condiciones climatológicas que se mantendrán en la entidad.

Ante este evento climatológico, exhortamos a la comunidad universitaria tomar todo tipo de precauciones y mantenerse informados a través del portal institucional www.unison.mx, así como de las redes sociales de nuestra Universidad, Twitter y Facebook.