Comunicado Importante sobre el XII Simposio Internacional de Zonas Áridas/Semiáridas 2020

De la manera más atenta se hace de su conocimiento de que debido a la actual contingencia sanitaria que prevalece a nivel mundial, la Universidad de Sonora y las Universidades Colaboradoras, tomaron la decisión de suspender el XII Simposio Internacional de Zonas Áridas/Semiáridas que corresponde al año 2020, el cual se reprogramó para realizarse en el año 2021 en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Se les agradece su disposición y compromiso al haber aceptado la invitación a desempeñar las funciones que se les asignaron para el evento del año 2020; asimismo se les avisa que en su momento se les volverá a contactar para invitarlos a participar en XII Simposio Internacional de Zonas Áridas/Semiáridas 2021.

ATENTAMENTE

Ph. D. Martha H. Martín Rivera