AVISO A PROFESORES DE LA LICENCIATURA EN BIOLOGÍA

Por este conducto les quiero informar que los días 26 y 27 de noviembre, nuestra escuela será sede de la XXVIII OLIMPIADA NACIONAL DE BIOLOGÍA, en la cual participarán aproximadamente 200 alumnos de bachillerato de todo el país. Esta justa académica es organizada por la Universidad y por la Academia Mexicana de Ciencias.

Por este motivo todas las aulas de nuestra escuela estarán ocupadas el lunes 26 de 8 a 15 horas y los laboratorios de enseñanza del 7G, 101, 102 y 103 así como el 7J L101 desde la tarde del 26 hasta las 15 horas del martes 27. Como ustedes comprenderán por el desarrollo del evento no será posible la impartición de clases esos días en dichos espacios, por lo que les agradeceré mucho su cooperación para que puedan organizar sus cursos y avisar a sus estudiantes sobre esto.

Agradeciendo de antemano su apoyo, reciban un saludo cordial

Atte. Luis Fernando Enríquez O.

Download (DOCX, 138KB)