Un grupo de 15 estudiantes del cuarto al octavo semestre de la Licenciatura en Biología y cinco investigadores de la Academia de Desarrollo Sustentable del Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Sonora (Dictus), participaron en Puerto Peñasco en la reunión de trabajo La vinculación de la investigación científica para un desarrollo turístico sustentable.

Continuar leyendo “Alumnos y académicos fortalecen vinculación del Dictus en apoyo al desarrollo turístico sustentable”

XII Congreso Estudiantil de Biología

El congreso más grande de biología del noroeste de México.
Te esperamos este 24, 25, 26 y 27 de Octubre. Continuar leyendo “XII Congreso Estudiantil de Biología”