Fallece joven maestro universitario por incidente en una lancha

Este día falleció el joven maestro Erick Ramsés Ramírez Castillo en Playa San Agustín, municipio de Hermosillo.

Según un reporte, el maestro, de 35 años de edad, quien también era socorrista voluntario de Cruz Roja Hermosillo, se encontraba muestreando a aproximadamente un kilómetro mar adentro cuando la lancha se empezó a hacer agua, por lo que saltó de la misma, sobreviniendo su muerte por inmersión momentos después.

El terrible deceso sobrevino a eso de las 10:40 de la mañana de este jueves.

Erick Ramsés era Maestro en Ciencias, adscrito al Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Sonora, teniendo poco mas de un año de asignada su plaza como Técnico Académico General en la Unidad Experimental Kino, además de ser Especialista en Verificación de Inocuidad de Productos Agrícolas y Pesqueros.

Esta nueva pérdida se suma a las dos anteriores, acaecidas en noviembre de 2016, cuando dos maestros universitarios de la Escuela de Derecho murieron luego de volcar la lancha en la que pescaban, en esa misma playa.


Noticia informativa extraída de:
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/29062018/1352911-Fallece-joven-maestro-universitario-por-incidente-en-una-lancha.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *