Atenta Invitación a la Conferencia “De la investigación a la Innovación”

Reseña Curricular

PUESTO FUNCIONAL: ASESOR Y ENLACE

NOMBRE: .RAÚL ADÁN ROMO TRUJILLO

GRADO DE ESCOLARIDAD: INGENIERO AGRÓNOMO Y MAESTRÍA EN CIENCIAS

EXPERIENCIA LABORAL: INGENIERO AGRÓNOMO Y MAESTRÍA EN CIENCIAS CON MENCIÓN HONORIFICA EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA; DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y DIRECTOR DE COORDINACIONES REGIONALES DE LA SECRETARÍA DE FOMENTO AGRÍCOLA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA; DIRECTOR GENERAL DE LA FUNDACIÓN PRODUCE EN SONORA, QUE LE PERMITIÓ DESARROLLARSE Y OPERAR EN EL ÁMBITO NACIONAL, AL PARTICIPAR EN EL IMPULSO DEL “MODELO DE FUNDACIONES PRODUCE”; GERENTE DE APOYO REGIONAL, SECRETARIO TÉCNICO Y SECRETARIO EJECUTIVO EN LA COORDINACIÓN NACIONAL DE LAS FUNDACIONES PRODUCE A.C. COORDINADOR DEL PANEL DE INNOVACIÓN EN EL FORO GLOBAL AGROALIMENTARIO DEL CONSEJO NACIONAL AGROPECUARIO, CONSULTOR PARA LA FAO Y PARA EL BANCO MUNDIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE INNOVACIÓN EN CHILE; MIEMBRO CONSEJERO DEL COMITÉ TÉCNICO DEL INIFAP. FUE MIEMBRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES EN ALIMENTACIÓN Y DESARROLLO A.C. DIRECTOR EN JEFE DEL INSTITUTO NACIONAL DE PESCA; SENTÓ LAS BASES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS BUQUES DE INVESTIGACIÓN OCEANOGRÁFICA Y PESQUERA, A LA FECHA OPERA UNO EN EL PACÍFICO; ACTUALMENTE OCUPA EL PUESTO DE ASESOR Y ENLACE DE LA SAGARHPA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA.