Festejan el Día del Agrónomo en el Departamento de Agricultura y Ganadería

En el marco de actividades del Día del Agrónomo en México, Rafael Retes López, jefe del Departamento de Agricultura y Ganadería de la Universidad de Sonora planteó que en un mundo actual tan cambiante corresponde a esa profesión apoyar de manera decidida a los productores del campo y a los diferentes eslabones de la cadena agroalimentaria. Continuar leyendo “Festejan el Día del Agrónomo en el Departamento de Agricultura y Ganadería”

Unidad Experimental Kino

La Unidad Experimental Kino es una de las áreas más importantes de investigación que no tiene cualquier universidad, y los últimos dos años se ha estado mejorando en cuanto a su condición, infraestructura y, por supuesto, servicios. www.uek.uson.mx

Herbario Uson

Encargado: Ing. José Jesús Sánchez Escalante
Teléfono: (662) 259-2185
Ubicación: El Herbario se encuentra ahora ubicado en la planta baja del edificio del Museo y Biblioteca, con acceso por la rampa lateral que da a la calle Niños Héroes, entre Rosales y Pino Suárez.