Celebrarán mañana el Día del Agrónomo en Unison

Con motivo del Día del Agrónomo, este viernes 23 de febrero se realizará una ceremonia conmemorativa en el Departamento de Agricultura y Ganadería con la presencia de autoridades universitarias.

Fue el jefe del Departamento, Rafael Retes López, quien hizo la invitación a la comunidad universitaria y en general a participar en el evento, que está programado para 12:00 horas, previa presentación de dos conferencias.

Para celebrar el Día del Agrónomo, mañana se tendrá la participación del académico Francisco Wong Corral, quien a las 9:00 horas abordará el tema del Uso de atmósferas modificadas como alternativa de control de plagas en productos almacenados.

Posteriormente, a las 10:00 horas está programada también la disertación del tema Mejores alternativas para hacer más eficiente y rentable los ranchos, por parte del especialista y académico Fernando Arturo Ibarra Flores.

Las conferencias y la ceremonia alusiva al Día del Agrónomo 2018 se llevarán a cabo en el auditorio Ingeniero Jesús Lizárraga García, en las instalaciones del propio Departamento, ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino. (BE)


http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=25711

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *