Karen Yoselin Jiménez Cedillo y Sharon Hernández Quintero, alumnas egresadas de la Licenciatura en Biología de la Universidad de Sonora -generación 2017-1-, recibieron en días pasados dos de los tres premios a nivel nacional, por su desempeño de excelencia en los resultados sobresalientes en el examen Ceneval-EGEL.
Continuar leyendo “En el Programa “A CIENCIA CIERTA” Karen Yoselin Jiménez Cedillo y Sharon Hernández Quintero.”

Taller Naturalista “Ven y aprende más sobre la naturaleza de Sonora”.

El taller de Naturalista se realizará el próximo miércoles 14 de febrero a las 16:00 hrs. en el aula 105 de Biología de la Universidad de Sonora. Este taller tiene la finalidad de aprender a identificar formas de vida en la naturaleza y poderlas compartir en un portal ciudadano para el beneficio de la ciencia y conocimiento de todos. Entrada gratis, cupo limitado. Habrá reconocimientos y salidas al campo. Continuar leyendo “Taller Naturalista “Ven y aprende más sobre la naturaleza de Sonora”.”