Ya circula la edición de octubre de la Gaceta Unison

Ya circula la edición de octubre de la Gaceta Unison, que destaca en su portada y páginas centrales la celebración del 75 aniversario de la alma mater, y en la contraportada e interiores resalta a los estudiantes que recibieron el Premio Anual a la Trayectoria Estudiantil 2017.

La publicación incluye también que la Universidad de Sonora se mantiene en el primer lugar en la región Noroeste al escalar tres posiciones en el listado nacional que publica la Revista AméricaEconomía, ubicándose en la posición 15 en el Ranking de las Mejores Universidades de México 2017.

Además de eventos relevantes que se llevaron a cabo en la institución, y el reconocimiento que recibieron algunos universitarios, la más reciente edición de la Gaceta presenta un reportaje con parte de la historia de vida de Herminio Ahumada Ortiz y cómo es que se decidió que sus cenizas se depositaran en uno de los muros del edificio principal hace 19 años.

El órgano de difusión de la Dirección de Comunicación, en su número 324 da cuenta de los eventos que se realizaron en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, así como dos carreras que se llevaron a cabo en el interior del campus y la reforestación del camellón de la calle Reforma, al igual que otros eventos en favor de la sustentabilidad.

La edición de octubre incluye también novedades editoriales, así como información relevante de las unidades regionales Sur y Norte.

Se puede consultar la versión en línea en el apartado de medios del portal de la Universidad de Sonora:.

http://www.uson.mx/medios_informativos/gaceta/default.htm. (AGG)


http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=25072


Enviar comentario