Asume Juan Carlos Gálvez Ruiz dirección de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud

Conservar e incrementar los indicadores con las más altas calificaciones logradas en los últimos cuatro años para los programas de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud, es el principal reto para el nuevo director Juan Carlos Gálvez Ruiz, expresó María Rita Plancarte Martínez.

La vicerrectora de la Unidad Regional Centro (URC) tomó la protesta de rigor al nuevo titular de la División, luego de terminar el periodo de Ramón Enrique Robles Zepeda, a quien reconoció su trabajo, esfuerzo y dedicación.

“Agradezco el desempeño, la dedicación, el amor a la camiseta que ha demostrado durante estos años el doctor Ramón Enrique Robles, pues su trabajo ha permitido conjuntar esfuerzos y armonizar a las distintas áreas, departamentos y programas, dando lugar a un importante crecimiento para esta división”, expresó.

Plancarte Martínez dijo que esto se refleja en el conjunto de indicadores que tienen las más altas calificaciones que se dan en las carreras acreditadas, así como en los programas del Padrón Nacional de Posgrados en Calidad y profesores Prodep y en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), entre otros.

“Mantener estos niveles y acrecentarlos es ahora la tarea de Juan Carlos Gálvez Ruiz; es una tarea muy grande pues la división es un reto enorme, un reto que obliga trabajo, obliga la búsqueda de consensos”, añadió al señalar lo importante que es y será trabajar con la idea de que todos estamos comprometidos, involucrados en la consecución de las metas de la Universidad.

En su intervención, el nuevo director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud, Juan Carlos Gálvez Ruiz, agradeció la confianza de la comunidad universitaria y asumió el compromiso de trabajar respondiendo a las necesidades de la institución y de la sociedad.

Por su parte, Robles Zepeda agradeció a su familia, a su equipo de colaboradores y a todos los que integran a la División por el trabajo logrado en los últimos años destacando que la clave fue la comunicación.

“Hay muchos índices que se han logrado, pero hay que considerar que sólo son avances y que se necesita el crecimiento y el trabajo en equipo por una mejora continua que no termina, pues hay que aspirar siempre a ser mejores”, añadió.

La toma de protesta estuvo dirigida por la auditora interna de la institución María Laura Ladrón de Guevara Estévez, quien dio lectura al acta protocolaria y formalidad al recabar la firma del nuevo funcionario, de las autoridades presentes y de los testigos: Moisés Navarro Navarro y Eduardo Ruiz Bustos en el acta de entrega – recepción.

Juan Carlos Gálvez Ruiz asume el cargo de director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud para el periodo del 26 de octubre de 2017, al 25 de octubre del 2021 y anteriormente, se venía desempeñando como titular de la jefatura del Departamento de Ciencias de la Salud en el campus Cajeme. (BE)


http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=24977

Enviar comentario