Con la confianza de que la Universidad de Sonora pueda declararse en corto o mediano plazo como una institución sustentable, el rector Enrique Fernando Velázquez Contreras inauguró esta mañana la sede Noroeste del Séptimo Congreso Nacional de Investigación en Cambio ClimáticoContinuar leyendo “Inicia en Unison reunión Noroeste del Séptimo Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático”

Azul Marino a las 5:30 pm hora de Hermosillo

Estación Regional del Noroeste de la UNAM, Colegio de Oceanólogos de Sonora, a.c., y del Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Sonora.

“Entrevista Completa Disponible” Continuar leyendo “Azul Marino a las 5:30 pm hora de Hermosillo”