Participar en el Verano de la Investigación 2017 fue una experiencia enriquecedora para la vida académica y profesional de Jenhiva Ruth Ibarra Salazar, estudiante del octavo semestre de la Licenciatura en Biología de la Universidad de Sonora.

Continuar leyendo “Grata experiencia participar en el Verano de la Investigación 2017: Jenhiva Ruth Ibarra Salazar”

Azul Marino a las 5:30 pm hora de Hermosillo

La Estación Regional del Noroeste de la UNAM, Colegio de Oceanólogos de Sonora, a.c., y del Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Sonora.

Invitan a escucharnos todos los Lunes a las 5:30 pm por Radio Universidad. Continuar leyendo “Azul Marino a las 5:30 pm hora de Hermosillo”