En el afán de proteger y preservar la salud de manera eficaz de todos los integrantes de la comunidad universitaria, hoy cobra vigencia la posibilidad de que en su conjunto la Universidad de Sonora pueda convertirse en un espacio libre de humo de tabaco, afirmaron los académicos Guillermo Hernández Chávez, Ramón Enrique Robles Zepeda, Adriana Garibay Escobar, Rolando Giovanni Díaz Zavala, Claudia Figueroa Ibarra y Enrique Bolado Martínez. Continuar leyendo “Hacer de la Universidad de Sonora un espacio libre del humo de tabaco: académicos”

Azul Marino a las 5:30 pm hora de Hermosillo

Estación Regional del Noroeste de la UNAM, Colegio de Oceanólogos de Sonora, a.c., y del Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Sonora. Continuar leyendo “Azul Marino a las 5:30 pm hora de Hermosillo”