Recomiendan cuidados al comprar productos del mar

Luego de realizar un estudio sobre condiciones físicas, químicas y microbiológicas de filetes de mantarraya que se expenden en comercios locales, alumnas de la Licenciatura en Químico Biólogo en Alimentos recomendaron observar los productos antes de adquirirlos, para evitar riesgos a la salud. Continuar leyendo “Recomiendan cuidados al comprar productos del mar”

Firman acuerdo Unison y Grupo México

Analizará Unison calidad de aire en mina de Grupo México

La Universidad de Sonora y la empresa Buenavista del Cobre firmaron hoy un convenio que formaliza la colaboración académica y científica de docentes y estudiantes de la alma mater, para realizar estudios que permitan determinar la calidad del aire de la ciudad de Cananea. Continuar leyendo “Firman acuerdo Unison y Grupo México”

Azul Marino a las 5:30 pm hora de Hermosillo

Estación Regional del Noroeste de la UNAM, Colegio de Oceanólogos de Sonora, a.c., y del Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Sonora. Continuar leyendo “Azul Marino a las 5:30 pm hora de Hermosillo”