Seleccionan a estudiante Sonorense para la Olimpiada Internacional de Biología

Gladys Iliana Serna Villaescusa, integrante de la preselección nacional de la XXVI Olimpiada Nacional de Biología y estudiante del Cobach, plantel José María Maytorena de Guaymas, fue seleccionada para representar a México en la Olimpiada Internacional de Biología 2017. Continuar leyendo “Seleccionan a estudiante Sonorense para la Olimpiada Internacional de Biología”

Concurso de oposición abierto en el área de Acuacultura y Ciencias del Mar

Lista de aspirantes que cumplieron con los requisitos en el concurso de oposición abierto, para ocupar plaza en el área de Acuacultura y Ciencias del Mar en el Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Sonora. Continuar leyendo “Concurso de oposición abierto en el área de Acuacultura y Ciencias del Mar”

Listado de plantas vasculares de la Sierra de Mazatán, Sonora.

Sánchez-Escalante, J.J., A.L. Reina-Guerrero, y T.R. Van Devender. 2017. Lista anotada de la flora vascular de la Sierra de Mazatán (Huérfana), centro de Sonora, México. Phytoneuron 2017-35: 1–44. Published 1 June 2017. ISSN 2153 733X Continuar leyendo “Listado de plantas vasculares de la Sierra de Mazatán, Sonora.”