Concurso de oposición abierto en el área de Acuacultura y Ciencias del Mar

Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Sonora Continuar leyendo “Concurso de oposición abierto en el área de Acuacultura y Ciencias del Mar”

Aunque no se presenta ningún caso de fiebre amarilla en México desde 1923, existe la posibilidad de que se registre al contar con la presencia en varios estados del principal vector que lo transmite, el mosquito Aedes Aegypti, expresó Ana Valeria Torres Figueroa. Continuar leyendo “Recomiendan combatir al mosquito Aedes Aegypti, transmisor de varias enfermedades”

Azul Marino a las 5:30 pm hora de Hermosillo

Estación Regional del Noroeste de la UNAM, Colegio de Oceanólogos de Sonora, a.c., y del Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Sonora. Continuar leyendo “Azul Marino a las 5:30 pm hora de Hermosillo”