Concurso de oposición abierto, para ocupar plaza de Técnico Académico por tiempo Indeterminado en la categoría de General en el Área de Marcadores Genéticos para el Conocimiento de la Biodiversidad, en el Departamento de Investigaciones Cientificas y Tecnologicas. Continuar leyendo “Concurso de oposición abierto en el área de “Marcadores Genéticos para el Conocimiento de la Biodiversidad”.”

Concurso de oposición abierto en el área de “Histología y Embriología”.

Concurso de oposición abierto, para ocupar plaza de Técnico Académico por tiempo Indeterminado en la categoría de General en el Área de Histología y Embriología, en el Departamento de Investigaciones Cientificas y Tecnologicas. Continuar leyendo “Concurso de oposición abierto en el área de “Histología y Embriología”.”

Azul Marino a las 5:30 pm hora de Hermosillo

Estación Regional del Noroeste de la UNAM, Colegio de Oceanólogos de Sonora, a.c., y del Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Sonora.