Invitan al 2 Congreso Internacional de Enfermería

El Departamento de Enfermería de la Universidad de Sonora invita a estudiantes, docentes, investigadores y personal de salud a participar en el 2 Congreso Internacional de Enfermería Innovación del cuidado humano, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo.

El programa del evento contempla la presentación de cuatro ponencias y cinco conferencias en los siguientes ejes temáticos: Estrategias de enfermería para el empoderamiento en el cuidado, Cambios en el sistema de salud y enfermería, Cuidado de la salud en el trabajo, Cuidado humano y Resiliencia en enfermería.

Para ello se contará con la participación de conferencistas de México, Colombia, Brasil, Chile y Estados Unidos, y sus charlas serán impartidas en el Centro de las Artes a partir de las 9:00 horas ambos días. El programa completo puede consultarse en el sitio www.cie.uson.mx.

El objetivo del encuentro es dar a conocer resultados de proyectos de investigación que se realizan en otras instituciones, compartir experiencias y que los alumnos complementen la formación que reciben en el aula. (LMA)