Consulta la Gaceta diciembre-enero, ya está en circulación

Ya circula la Gaceta Unison con información de los meses de diciembre y enero, y destaca en su portada el Premio Nacional del Deporte 2016 que obtuvo la estudiante universitaria Rebeca Valenzuela Álvarez, quien previamente fue recibida por el rector Heriberto Grijalva Monteverde tras su notable participación en las Olimpiadas Paralímpicas de Río de Janeiro, Brasil.

La publicación también incluye el Premio Universidad de Sonora a la Trayectoria y Mérito Académico, que se otorgó al académico Rubén Flores Espinoza, en reconocimiento a su labor en la formación de recursos humanos, capacitación, difusión y contribuciones al conocimiento de las matemáticas.

Además, en su número 316, la Gaceta incluye en sus páginas centrales la cobertura de la ceremonia especial donde la alma mater entregó a 24 universitarios de las tres unidades regionales el Premio Anual 2016 al Profesor, Investigador y Trabajador Distinguido.

El órgano de difusión de la Dirección de Comunicación también resalta el inicio de actividades la primera generación de maestría y doctorado en Psicología, el reconocimiento del Colegio Médico de California a la Licenciatura en Medicina de la Unison, y la destacada participación de la máxima casa de estudios del estado en el Festival Alfonso Ortiz Tirado.

La más reciente edición del órgano informativo de la Dirección de Comunicación destaca otros importantes eventos académicos realizados con la alma mater, así como información relevante de las unidades regionales, una galería fotográfica, así como novedades editoriales.

Se puede consultar la versión en línea en el apartado de medios del portal de la Universidad de Sonora: http://www.uson.mx/medios_informativos/gaceta/default.htm. (AGG)

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)