Llevan a cabo Caravana de la Ciencia en el campus Santa Ana

23151Con la asistencia de alumnos y docentes de escuelas primarias de la comunidad y miembros de la comunidad universitaria, se llevó a cabo en las instalaciones del campus Santa Ana, la Caravana Anual de la Ciencia.

Organizado por Félix Ayala Álvarez, jefe del Departamento de Ciencias Administrativas y Agropecuarias, Narciso Navarro Gómez y Ana Bertha Martínez Durán, el evento consistió en una exposición de diferentes especies de arácnidos, plantas, serpientes y rocas.

Asimismo, se llevó a cabo una exposición y presentación de un documental sobre fauna silvestre, continuando con un recorrido por diversos stands colocados en la explanada de Biblioteca.

Posteriormente, Julio César Saucedo Morales y Carlos Armando Luna Sánchez, del Departamento de Investigación en Física (DIFUS), ofrecieron a los participantes la exposición de un planetario.

En el evento participaron Frank Romo García, del Departamento de Ingeniería Industrial; Alf Enrique Meling López, del Departamento de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (DICTUS); Jesús Roberto Vidal Solano, del Departamento de Geología, y Jesús Borboa Flores, del Departamento de Investigación y Posgrado (DIPA). (ETG-NEDC)

Meling López Alf Enrique