La edición de octubre de la Gaceta Unison ya está en línea e impresa

22932Ya circula la edición de octubre de la Gaceta Unison, que destaca en su portada y páginas interiores actividades realizadas en el marco del 74 aniversario de la alma mater, como la ceremonia de entrega del Premio Anual Universidad de Sonora a la Trayectoria Estudiantil 2016 a 58 alumnos de licenciatura.

Además, se incluye la serenata a la alma mater y el concierto que ofreció la cantante Natalia Lafourcade como parte de los festejos.

En su número 314, el órgano de difusión de la Dirección de Comunicación incluye, además, la acreditación que recibió la Universidad de Sonora a dos importantes funciones: la de Administración y Gestión Institucional, y la de Difusión, Vinculación y Extensión de la Cultura, por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES).

La edición resalta también otros reconocimientos y logros obtenidos por programas académicos y por estudiantes, así como eventos relevantes que se llevaron a cabo durante el pasado mes.

Esta publicación presenta un reportaje con el tema del cáncer de mama, con motivo de la celebración anual, el 19 de octubre, del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, como una forma de recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha en contra de esta enfermedad.

En su más reciente edición, la publicación también incluye eventos deportivos e información de actividades culturales, las novedades editoriales, así como información relevante de las unidades regionales Sur y Norte.

Se puede consultar la versión en línea en el apartado de medios del portal de la Universidad de Sonora: http://www.uson.mx/medios_informativos/gaceta/default.htm. (AGG)