Aplicarán a trabajadores universitarios vacuna contra la influenza estacional

22871Como ya es tradicional, la Universidad de Sonora, a través de la Dirección de Recursos Humanos y el Consultorio Médico Unison-Isssteson, aplicará a sus trabajadores el refuerzo de la vacuna contra la influenza estacional.

Sofía Alcántara Casasola, auxiliar de Prestaciones de la Salud, informó sobre la campaña contra la influenza 2016, e hizo un llamado a los interesados en vacunarse para acudir al consultorio médico el próximo miércoles 9 de noviembre, que será el único día de aplicación.

Comentó que el objetivo de esta actividad es coadyuvar en la prevención de esta enfermedad, y dijo que las vacunas se aplicarán a todas las personas de 45 años y más, así como a grupos vulnerables por padecimiento de enfermedades crónicas degenerativas, asma y rinitis alérgica.

Añadió que los candidatos o interesados deberán estar libres de cualquier síntoma de gripa y no traer fiebre al momento de vacunarse.

Reiteró que este miércoles 9 de noviembre será el único día para la aplicación de la vacuna, y se realizará en horario de las 9:00 a las 12:30 horas, solamente en el consultorio médico de la Universidad.

Los interesados en aclarar cualquier duda o solicitar más información, pueden comunicarse al teléfono 259-2247, extensiones 1642 o 1648. (BE)