Alumno del Campus Caborca recibe Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL

22551Por haber obtenido el nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) en Química Clínica, José Pilar Haro Bustamante recibió el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia, que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (Ceneval).

En entrevista, Haro Bustamante indicó que la distinción fue otorgada en una ceremonia realizada el 27 de septiembre en el Salón de Congresos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México, a la que asistió acompañado por sus padres.

“Estoy muy orgulloso de ser uno de los representantes de la Universidad de Sonora, específicamente del campus Caborca, y por ser el acreedor a este premio. Además, estoy muy agradecido con mis maestros por el apoyo, y en especial a la maestra Patricia Delgado Quintanar por sus aportaciones como docente”, abundó.

El premio tiene como propósito reconocer y estimular a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en las pruebas de egreso, además de promover con ello la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país. (ETG)