Lista la edición de Desde la Universidad de la presente semana

22485Ya está lista la edición de la presente semana del programa televisivo “Desde la Universidad”, en la que se dan a conocer los eventos más destacados de la comunidad universitaria durante los últimos días.

Entre la información que se incluye en esta edición de la revista televisiva se puede apreciar la beca que obtuvieron estudiantes de la Licenciatura en Biología para el estudio de la mariposa monarca en la región, y un resumen de la participación de los jóvenes búhos en el desfile cívico conmemorativo del 206 aniversario del inicio la independencia de México.

También se incluye la entrega, por parte del rector Heriberto Grijalva Monteverde, de cuatro nuevos autobuses de pasajeros a la Unidad Regional Centro, así como la entrevista con la directora de la División de Ciencias Exactas y Naturales, Rosa María Montesinos Cisneros, quien habla sobre los servicios que ofrecerá el recién inaugurado tercer piso del edificio 3R.

En esta edición de Desde la Universidad se destaca el simulacro masivo que se realizó en el campus Hermosillo y Navojoa el pasado 19 de septiembre, donde más de 7,000 universitarios participaron en esta actividad, en el marco del Día Nacional de Protección Civil, y en la que también se recordó a las víctimas del sismo de 1985.

Recuerde que esta edición la puede ver este sábado 24 y lunes 26 de septiembre, a las 12:00 horas, por la señal de Canal 8 de Televisión Universitaria, y por Telemax en su programación sabatina.

Asimismo, puede acceder al sitio http://www.uson.mx/medios_informativos/desdelauniversidad/, donde podrá ver producciones anteriores. (EQL)