La edición de agosto de la Gaceta Unison ya está disponible

Ya circula la edición de agosto de la Gaceta Unison, que destaca en su portada la inauguración de cuatro comedores, ubicados en los campus Navojoa, Cajeme, Caborca y Nogales, en los cuales se invirtieron 24.5 millones de pesos.

También resalta en sus páginas centrales las bienvenidas que el rector Heriberto Grijalva Monteverde y otras autoridades universitarias ofrecieron a los nuevos búhos en las tres unidades regionales.

Evento importante que también se incluye en la más reciente edición es el Doctorado Honoris Causa con el que la alma mater sonorense distinguió a Alejandro Mungaray Lagarda, originario de este estado y académico destacado de la Universidad Autónoma de Baja California.

En su número 312, el órgano de difusión de la Dirección de Comunicación incluye, además, logros de distintos miembros de la comunidad universitaria; entre ellos, la beca que los coreógrafos y académicos de la Licenciatura en Artes Escénicas, Adriana Castaños y Benito González recibieron de parte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) de la Secretaría de Cultura en México.

Y en la sección Deportes de la Gaceta se resalta el reconocimiento que la institución brindó a la arquera Alejandra Valencia, alumna de la Licenciatura en Diseño Gráfico, por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La publicación ofrece también información relevante de los diferentes campus, así como una galería dedicada a los estudiantes en el inicio del semestre 2016-2; asimismo, se incluyen algunas novedades editoriales, las cuales están a disposición de los estudiantes.

Se puede consultar la versión en línea en el apartado de medios del portal de la Universidad de Sonora: http://www.uson.mx/medios_informativos/gaceta/default.htm. (AGG)