Están abiertas las inscripciones para el programa Deporte Curricular 2016-2

Las inscripciones para el Programa Deporte Curricular 2016-2 de la Universidad de Sonora se abrieron ayer lunes y concluirán el próximo viernes 26 de agosto, informó Jesús Alfonso Bañuelos Arzac, coordinador de esa área universitaria, y especificó que los registros para participar en el programa, se pueden llevar a cabo a través del Portal de Alumnos.

Dio a conocer que las clases curriculares iniciarán el lunes 29 del mes en curso, y añadió que esta vez se abrirán 50 grupos en ajedrez, baloncesto, acondicionamiento con y sin pesas, futbol, gimnasia aeróbica, tae kwon do, natación, softbol y voleibol, precisando que los grupos son mixtos.

Asimismo, Bañuelos Arzac informó que los alumnos que no alcancen a inscribirse a través del portal, podrán hacerlo directamente con el maestro de la materia que les interese. “Esperamos una demanda de aproximadamente 1,700 alumnos”, concluyó. (JAR)