Amplían recepción de trabajos para el 5to. Seminario de Actualización en Tópicos de Investigación

Luego de reiterar la invitación a participar en el 5to. Seminario de Actualización en Tópicos de Investigación en Salud 2016, Luis Fernando López Soto informó de la ampliación del periodo de recepción de trabajos.

El integrante del comité organizador y académico del Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud, precisó que la fecha límite para el registro de resúmenes para presentaciones en oral y/o cartel, se fijó para este viernes 12 de agosto.

Recordó que el evento es organizado por el cuerpo docente del Departamento, coordinado con las escuelas de Medicina de la Universidad del Valle de México (UVM) y de la Universidad Durango Santander (UDS), campus Hermosillo.

El evento está dirigido a estudiantes y profesionales del sector salud interesados en mantenerse actualizados en el manejo de temas relacionados con enfermedades comunes y recurrentes que afectan a la región.

López Soto precisó que en este evento, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre del presente año, en el auditorio Alfredo Padilla Barba, se presentarán algunos avances en investigación clínica y biomédica relacionados con la problemática que se presenta con enfermedades transmisibles y no transmisibles de impacto regional.

Para mayor información y/o envío de propuestas y resúmenes, los interesados pueden hacerlo a través de los correos electrónicos: seminario.investigacion@unison.mx y adriana.soto@guayacan.uson.mx, o consultar las páginas www.facebook.com/seminario.salud.unison y la del Departamento de Medicina, www.medicina.uson.mx. También pueden comunicarse al número de teléfono (662) 289-3796. (BE)