Continúa laboratorio de análisis clínicos ofreciendo servicios a la comunidad en Caborca

Como parte de las actividades de vinculación social de la Universidad de Sonora, alumnos practicantes y de servicio social, bajo la tutoría de académicos del programa de Químico Biólogo Clínico, ofrecen sus servicios a precios accesibles y con alta calidad y fidelidad en sus resultados.

Bajo la coordinación de la responsable del laboratorio, Yessica Enciso Martínez, el laboratorio “Unilabss” ofrece los servicios de Perfil Hepático, Perfil Lipídico y Perfil Reumatoide.

Asimismo, se llevan a cabo exámenes generales, consistentes en biometría hepática, generales de orina, química sanguínea 6, reacciones febriles, tipo sanguíneo, e incluso tipo sanguíneo, VDRL y VIH 1 y 2 para cumplir con requisitos prematrimoniales.

Además, los alumnos tienen la oportunidad de practicar y desarrollar sus habilidades adquiridas en el aula de manera práctica, a través de exámenes completos, como la química de 6, donde se analiza la glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, urea y creatinina.

Los interesados en acudir al laboratorio y agendar una cita, pueden comunicarse al teléfono (637) 105-0935, o al correo yessicaenciso@caborca.uson.mx; alternativamente, pueden acudir al campus para agendar una visita. (ETG)

 

RESPONSABLE DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *