Continúa laboratorio de análisis clínicos ofreciendo servicios a la comunidad en Caborca

Como parte de las actividades de vinculación social de la Universidad de Sonora, alumnos practicantes y de servicio social, bajo la tutoría de académicos del programa de Químico Biólogo Clínico, ofrecen sus servicios a precios accesibles y con alta calidad y fidelidad en sus resultados.

Bajo la coordinación de la responsable del laboratorio, Yessica Enciso Martínez, el laboratorio “Unilabss” ofrece los servicios de Perfil Hepático, Perfil Lipídico y Perfil Reumatoide.

Asimismo, se llevan a cabo exámenes generales, consistentes en biometría hepática, generales de orina, química sanguínea 6, reacciones febriles, tipo sanguíneo, e incluso tipo sanguíneo, VDRL y VIH 1 y 2 para cumplir con requisitos prematrimoniales.

Además, los alumnos tienen la oportunidad de practicar y desarrollar sus habilidades adquiridas en el aula de manera práctica, a través de exámenes completos, como la química de 6, donde se analiza la glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, urea y creatinina.

Los interesados en acudir al laboratorio y agendar una cita, pueden comunicarse al teléfono (637) 105-0935, o al correo yessicaenciso@caborca.uson.mx; alternativamente, pueden acudir al campus para agendar una visita. (ETG)