Trasmitirá hoy Canal 8 programa con temática de alimentos

En el programa “Alimentación: problema de nuestro tiempo”, que se transmitirá este miércoles a las 18:00 horas por Canal 8 de Televisión Universitaria, se abordará el tema “Encapsulación de compuestos lipídicos aislados del músculo de camarón blanco, (Litopenaeus vanamei) y su actividad anticarcinogénica”.

La información que se compartirá en la emisión de hoy es producto del trabajo de investigación del invitado de esta semana, Joel Said García Romo, estudiante de Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, del Departamento de Investigación y Posgrado en Alimentos (DIPA).

Este tipo de estudios se llevan a cabo, dijo García Romo, en la búsqueda de nuevas formas de prevenir y tratar enfermedades como el cáncer, mediante productos naturales y de consumo regular en la región.

Bajo la conducción de Francisco Javier Parra Vergara, en “Alimentación: problema de nuestro tiempo” se abordan distintos enfoques de la alimentación, con invitados expertos en temas relevantes como éste.

Lo invitamos a ver la versión para televisión de este programa todos los miércoles, a las 18:00 horas, a través de la señal de televisión abierta por el Canal 8, y en el sistema de cable para Hermosillo en el canal 223. No se lo pierda. (DA)