La edición de mayo de la Gaceta Unison ya está en línea e impresa

Ya circula la edición de mayo de la Gaceta Unison, que destaca en su portada y páginas centrales la ceremonia del Día del Maestro, en la cual se entregaron reconocimientos y estímulo económico a 177 académicos, Entre los que destacó Gilberto Gutiérrez Quiroz, distinguido por 50 años de servicio en la institución.

En su número 310, el órgano de difusión de la Dirección de Comunicación incluye, además, la rendición del informe del rector Heriberto Grijalva Monteverde al concluir su periodo al frente del Consejo Regional del Noroeste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

La publicación resalta también algunos eventos destacados, como el XLVIII Concurso Regional de Física y Matemáticas de la Universidad de Sonora, en el que participaron 308 estudiantes de bachillerato, así como el XXXVIII Concurso Regional de Composición Literaria, convocado por el Departamento de Letras y Lingüística, donde se reconoció el trabajo de alumnos de preparatoria en los géneros de poesía y cuento.

La Gaceta de mayo ofrece un apartado especial a destacados universitarios que fueron reconocidos en concursos nacionales y por organismos locales, así como por haber logrado becas para estancias de verano en el extranjero.

En su más reciente edición, la publicación también muestra resultados de eventos deportivos, información de actividades culturales y novedades editoriales, sin dejar fuera información relevante de las unidades regionales Sur y Norte.

Se puede consultar la versión en línea en el apartado de medios del portal de la Universidad de Sonora: http://www.uson.mx/medios_informativos/gaceta/default.htm. (AGG)