Invitan a participar en el 5to. Seminario de Actualización en Tópicos de Investigación en Salud 2016

21941Una invitación a participar en la quinta edición del Seminario de Actualización en Tópicos de Investigación en Salud se encuentra abierta para los interesados en participar y registrar sus trabajos.

El Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Sonora informó sobre las fechas preparatorias del evento que se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre del presente año, en el auditorio “Doctor Alfredo Padilla Barba”.

Luis Fernando López Soto, catedrático de esa unidad académica, informó del evento que se organiza con el objetivo de difundir los avances en investigación clínica y biomédica en temas relacionados con enfermedades transmisibles y no transmisibles de impacto regional.

La convocatoria de participación señala el próximo 5 de agosto como fecha límite de envío de resumen para presentación oral y/o cartel, y el 9 de agosto se darán a conocer los resultados de aceptación de trabajos.

El evento está dirigido a estudiantes y profesionales del sector salud interesados en mantenerse actualizados en el manejo de las enfermedades comunes que afectan a la región.

Para mayor información y/o envío de propuestas y resúmenes, los interesados pueden hacerlo a través del correo electrónico seminario.investigacion@unison.mx, consultar la página www.facebook.com/seminario.salud.unison, o a través de la página del Departamento de Medicina, www.medicina.uson.mx o bien, comunicarse al número de teléfono (662) 2893796. (BE)