Invitan a participar en Sábados de la Ciencia

13321636_1618320305149754_5627243137004483707_nQuieres aprender sobre el fantástico mundo de los arácnidos y hasta tener la oportunidad de tocar algunas especies? Entonces no faltes este 11 de junio a la reunión de Sábados en la Ciencia.

Esta ocasión, la reunión, organizada por la Universidad de Sonora y el Centro de Investigación y Desarrollo (CIAD), será en las instalaciones de La Burbuja, Museo del Niño a partir de las 10:00 horas.

El tema central de este Sábados de la Ciencia será “Las Arañas me hacen cosquillas”, y estará a cargo de un experto en su estudio, como es el catedrático Dr. Alf Meling, profesor de la Licenciatura en Biología de la máxima casa de estudios.

21915 (1)La inscripción para formar parte de esta última sesión del año 2015-2016 de Sábados de la Ciencia es totalmente gratuita, aunque el cupo es limitado, por lo que los interesados en participar deben inscribirse a través de la página de Facebook SabadosDeLaCienciaNoroeste, o del correo electrónico Sabadosenlaciencia@ciad.mx.

Sábados de la Ciencia es un programa a nivel nacional que la Academia Mexicana de Ciencias ha venido desarrollando desde hace más de tres décadas, con el objetivo de acercar la ciencia a niños y jóvenes hermosillenses.

21915El arranque de este año escolar de este programa se dio el primer fin de semana del mes de noviembre, con una sesión realizada en el auditorio del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, donde se desarrolló el tema “El Facebook de la naturaleza”.

Recuerda que este próximo 11 de junio de 2016 será la última sesión del año, y el tema que se abordará es “Las Arañas me hacen cosquillas”, y se llevará a cabo en La Burbuja, Museo del Niño, en el interior del parque recreativo La Sauceda. (BE)