Invitan al V Congreso Universitario de Biología

7 de Septiembre de 2010

La Licenciatura en Biolog�a, a trav�s del Departamento de Investigaciones Cient�ficas y Tecnol�gicas de la Universidad de Sonora, invita a participar en el Quinto Congreso Universitario de Biolog�a, que se realizar� del 10 al 12 de noviembre.

Jes�s Ur�as, integrante del comit� organizador, detall� que esta quinta edici�n tiene como prop�sito divulgar las investigaciones que se realizan en el pa�s por acad�micos, investigadores y estudiantes que se forman en las ciencias biol�gicas.

El evento se llevar� a cabo en el auditorio de la Licenciatura en Medicina, donde se desarrollar�n talleres y conferencias magistrales con investigadores del Museo del Desierto de Sonora-Arizona y la UNAM, como Richard Brusca, Tom Van Devender y Rodr�go Medell�n, respectivamente.

Algunos de los temas que se abordar�n ser�n �La conservaci�n del Golfo de California� y �Diversidad de plantas en Sonora�.

Coment� que este evento surge como una necesidad de los estudiantes de la Licenciatura en Biolog�a por tener un espacio para exponer sus trabajos cient�ficos y retroalimentarse con nuevas investigaciones realizadas por acad�micos de alto prestigio.

El costo general ser� de 250 pesos, y 350 pesos para carteles y ponencias participantes; los interesados en recibir mayor informaci�n podr�n escribir a la direcci�n electr�nica:
congresodebiologia@dictus.uson.mx.