El Programa de Educación Continua de la Unison invita a adultos mayores a participar en cursos de actualización

dictusEl Programa Institucional de Educación Continua ha abierto la convocatoria dirigida a los adultos mayores para que se integren a los cursos y talleres que se ofrecen mediante el apartado de “Ellos ya cumplieron, ahora te toca a ti” para este semestre 2009-2.

Las opciones son “Elaboración de productos lácteos” que se desarrollará los sábados del 29 de agosto al 19 de septiembre en un horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde; también el de “Producción de hortalizas en traspatios” que se impartirá del 5 al 19 de septiembre.

“Elaboración de conservas de frutas y hortalizas” es una tercera opción que se programa para los sábados del periodo comprendido del 26 de septiembre al 17 de octubre en el mismo horario al igual que el taller sobre “Producción de floricultura” que se desarrollará del 3 al 24 de octubre.

Los cursos se llevarán a cabo en la planta baja del edificio del Dictus ubicado en la prolongación de la calle Niños Héroes a un costado de Rectoría, para mayor información los interesados pueden consultar el sitio www.extension.uson.mx, enviar un correo a educon@extension.uson.mx o llamar a los teléfonos 2592292 y 2592218.

El Programa de Educación Continua que promueve la Dirección de Vinculación y Difusión de la Universidad de Sonora busca ser parte de los procesos de formación, capacitación, actualización, certificación y recertificación profesional de los integrantes de la comunidad en general.

De tal forma de propiciar la generación de más y mejores oportunidades para que los universitarios, egresados, profesionistas y distintos sectores sociales desarrollen las competencias requeridas para enfrentar los nuevos retos que se plantean en los ámbitos el desarrollo humano, familiar, social y laboral.