Convocan a cursar el Posgrado en Biociencias en la Unison

28 de Abril de 2009

La Universidad de Sonora (Unison) a trav�s de la Divisi�n de Ciencias Biol�gicas y de la Salud y el Departamento de Investigaciones Cient�ficas y Tecnol�gicas (Dictus) dio a conocer la Convocatoria 2009 para ingresar al Posgrado en Biociencias en sus niveles de maestr�a y doctorado.

El coordinador del programa, Luis �ngel Medina Ju�rez, habl� del modelo acad�mico integral, con caracter�sticas multidisciplinarias que buscan formar recursos humanos a nivel de maestros en ciencias y doctores en ciencias.

Se�al� que el posgrado permitir� formar profesionales de calidad para apoyar la investigaci�n cient�fica y contribuir al desarrollo tecnol�gico en el �rea de Biociencias en las que se concentran las especialidades de Acuacultura, Biotecnolog�a de Recursos Naturales, Biociencias Moleculares, Ecolog�a Costera, Ecolog�a y Sustentabilidad de Zonas �ridas.

Medina Ju�rez apunt� que el posgrado est� reconocido en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt, lo que permite a los estudiantes inscritos recibir beca y pago de colegiatura e inscripci�n durante el per�odo normal de estudios.

Sobre las fechas relativas al ingreso, dio a conocer que la entrega de solicitud tienen fecha l�mite el pr�ximo 25 de junio y para mayores informes sobre requisitos de ingreso se pueden comunicar al correo electr�nico amedina@guayacan.uson.mx o bien ingresar al sitio
http://www.dictus.uson.mx/posgrado.htm donde se encuentra toda la informaci�n correspondiente a la convocatoria.