Invitan a conferencia sobre sustentabilidad en el Dictus

28 de Abril de 2006

La Universidad de Sonora (Unison) invita a los universitarios a que asistan a la conferencia que hoy viernes dar� en el alma mater, Enrique Provencio Durazo, titular de la Secretar�a de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal.

El egresado de la carrera de Econom�a de esta casa de estudios dictar� la conferencia �La sustentabilidad y el futuro del desarrollo en M�xico� a las 11:30 horas en el Auditorio del Departamento de Investigaciones Cient�ficas y Tecnol�gicas de la Universidad de Sonora (Dictus).

Esta actividad forma parte del programa de 43 aniversario del Dictus, que para el mes pr�ximo tambi�n tiene programadas conferencias con el ex rector de la UNAM y actual investigador del Instituto de Ecolog�a, Jos� Saruk�n y el investigador de la Universidad de Jalisco, Juan Luis Cifuentes Lemus.